• Nación

Si gana, AMLO ofrece atender casos de desaparición de personas

Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante su gobierno no se tapará ningún caso, sino que promoverá que participen organismos defensores de derechos humanos
.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que cuando sea presidente dispondrá de recurso suficientes para que se atiendan los casos de personas desaparecidas.

De gira en TamaulipasAndrés Manuel López Obrador indicó que fortalecerá los valores culturales, morales, espirituales para que se termine la guerra.

“Vamos a fortalecer valores culturalesmorales, espirituales, entre todos, para que se acabe la guerra”.

“Es una lástima, da tristeza, hoy viene un informe de que ya hay 81 homicidios diarios, 81 personas, seres humanos, son asesinados diariamente en nuestro país, es algo que duele mucho”.

“Tenemos ya que parar la guerra, tenemos que buscar la paz, lo vamos a conseguir y voy a pedir que todos participemos, necesitamos firmar acuerdos de paz para que de esta manera podamos vivir con tranquilidad y con felicidad en nuestro país”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante su gobierno no se tapará ningún caso, sino que promoverá que participen organismos defensores de derechos humanos.

“El compromiso es que va a haber justicia y que ante todo se va a poner por delante la justicia y esto va a significar que haya voluntad política para hacer justicia y también que haya recursos necesarios y una actitud abierta para que puedan participar organismos de defensa de derechos humanos, que puedan participar la ONU y no estar tapando ningún caso, que todo pueda transparentarse, investigarse y que no haya impunidad”.

“El plan para conseguir la paz lo vamos a llevar a cabo entre todos, va a ser una consulta. En el periodo que yo sea presidente electo vamos a elaborar el plan, se va a firmar, cuando lleguemos al gobierno se aplique”. 

Comentarios de Facebook: