• Espectáculos

Por falta de dinero, niño dibuja sus propias estampas del álbum del Mundial

  • Staff
Su madre le compró el álbum, pero como completarlo requiere de una importante inversión, el pequeño decidió que lo llenaría con estampas que él mismo había dibujado.
.

Pedro Henrique Blaco es un niño brasileño de 8 años a quien su madre le compró el álbum de estampas conmemorativo del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, para llenar todos los espacios del cuadernillo, es necesaria realizar una gran inversión, la cual su madre no podía hacer, pero eso no fue impedimento para que el pequeño pudiera completar el álbum conmemorativo del Mundial de Rusia 2018.

“Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”, dijo Gleice, madre del niño.

Entre las peculiares estampas que dibujó Pedro se encuentra Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. Y Pelé, que, aunque no juega en esta Copa del Mundo, formará parte de las figuras del álbum del niño.

album2.jpg

Hasta el momento, Pedro ha dibujado 126 estampas para su álbum, y según medios brasileños, la mayoría las hizo en la escuela, donde sus compañeros le prestan algunas estampas para que las pueda copiar.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: