• Espectáculos

Corren a la Bebeshita de “Enamorándonos”

  • Staff
Por una discusión con las amorosas y con la conductora, Carmen Muñoz, Daniela Alexis fue sacada del estudio del programa y despedida del famoso programa de Tv Azteca.
.

“Bebeshita, salte del cuadro” “Bebeshita ¿qué es eso?” “Bebeshita ¿qué no entiendes?” le dijeron los conductores del famoso programa de Tv Azteca a Daniela Alexis, una de sus participantes más polémicas y que a base escándalos ha logrado posicionarse como una de las figuras más rentables del programa.

Sin embargo, y tras la discusión que ocurrió al aire con Gaby, Vanda y con la propia conductora, Carmen Muñoz, la “Bebeshita” fue sacada del estudio del programa por uno de los “castigadores”.

Tras el incidente y después de varios días de ausencia en el programa, la polémica “amorosa” reveló a través de sus redes sociales el motivo por el cual salió del programa “No soporto estar con una persona tan drogadicta, tan alcohólica, pasa mis celulares a personas desconocidas cuando roba y esa persona es Vanda" dijo Daniela en una transmisión en vivo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: