• Elecciones

Niño de acuerdos cupulares, llama Michel Chaín a Natale

  • Efraín Núñez
El candidato a gobernador por el PVEM dice que Juan Carlos Natale regresa con sus amigos los marinistas de Morena
.

Juan Carlos Natale López “se va a refugiar con sus amigos marinistas”, ironizó Michel Chaín Carrillo, candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) tras la declinación del candidato al Senado de la República

El también ex funcionario estatal afirmó que quienes esperan que decline a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente, se “quedarán esperando”.

[relativa1]

Minimiza declinación de Natale

Chaín Carrillo minimizó la declinación de quien fue dirigente estatal del PVEM, a favor de la candidata de MorenaNancy de la Sierra Arámburo, al señalar que no se pudo adaptar a las candidaturas ciudadanas.

“El partido va mucho más allá de una sola persona. Los candidatos del PVEM nos quitamos las malas prácticas de los políticos del siglo pasado”.

Afirmó que Natale López siempre estuvo acostumbrado a vivir de las negociaciones cupulares, por lo que “no se pudo adaptar a las nuevas condiciones ciudadanas”del verde ecologista.

Juan Carlos no se pudo adaptar a esta realidad ciudadana de trabajo frontal, abierto y transparente con la gente y prefirió refugiarse con sus amigos marinistas. El partido está por encima de esto”.

[relativa2]

“Natale es rémora”

Chaín, quien es señalado de ser comparsa del PAN, acusó a Juan Carlos Natale de ser “rémora” de otros organismos políticos

El capital político de este niño era un tema de acuerdos cupulares, en lo oscurito, que es precisamente lo que ya no queremos”.

Aseveró que quienes afirman que declinará a favor de Martha Erika Alonso se quedarán esperando, al señalar que en el PVEM no aprueban hacer acuerdos con otros partidos políticos.

Lo que queremos es hacer política como siempre se debió de haber hecho. Alguien que siempre vio la política hoy no entiende la nueva tónica”. 

Manifestó que Morena es el partido que quiere que se baje de la contienda porque le “tiene miedo” y saben que es “mejor candidato” que Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: