• Seguridad

Hallan cadáver con una roca amarrada en barranca de Azumiatla

  • Alberto Melchor
El cuerpo tenía atada una roca a la cintura
.

La tarde de este jueves se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida al fondo de una barranca en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el cual extrañamente tenía una roca atada a la cintura.
De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 18:00 horas cuando un vecino de la zona indicó que al fondo de una barranca había una persona tirada, bocabajo y en medio de un charco de agua.

[relativa1]

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla PMJA-010, cuyos uniformados confirmaron la presencia del cuerpo ya sin vida, por lo que pidieron apoyo de cuerpos de rescate.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales rescataron los restos del barranco para así poder realizar las diligencias de levantamiento de cadáver en este sitio ubicado entre las calles Tlacaele y Arboledas.
Según se informó, el cuerpo tenía una cuerda atada a la cintura y otro extremo atado a una roca, sin embargo de momento se desconoce si se trató de un suicidio o si terceras personas arrojaron los restos.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: