• Seguridad

Asesinan a un hombre de varios disparos atrás del Mercado Hidalgo

El agresor corría detrás de la víctima desde adentro del Mercado Hidalgo
.

De al menos tres balazos fue asesinado un hombre en las inmediaciones del Mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla, luego de que su presunto agresor lo persiguiera para arrebatarle la vida y después darse a la fuga sin ser detenido.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de este jueves cuando de acuerdo con algunos testigos, dos hombres salían corriendo del Mercado Hidalgo a la altura de la 23 Norte y la privada de la 68 Poniente.

 

 

En ese momento, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y por la espalda le disparó en reiteradas ocasiones, logrando herirlo en al menos tres ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima de aproximadamente 40 a 45 años de edad quedó tendida en el piso bocabajo, pero cuando paramédicos del SUMA lo revisaron, solo fue para confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de este hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

[relativa1]

[relativa2]

 

Comentarios de Facebook: