• Entretenimiento

Luz y sombra en Rusia 2018: Francia gana 1-0 y clasifica; Perú es eliminada

  • Redacción
Kylian Mbappé le dio a Francia la victoria al minuto 34, tras una ofensiva letal en la que el delantero no falló frente al marco vació
.

El partido Francia vs Perú mostró las dos caras de la moneda en el deporte: los galos se clasificaron a la siguiente ronda del mundial de Rusia 2018 con su victoria de 1-0 de este día; mientras que los americanos quedaron eliminados al no sumar puntos en sus dos juegos disputados.

Francia marcha con puntaje perfecto. Seis puntos que casi le aseguran el liderato de grupo y que todo está en sus manos, ya que enfrentaran en el siguiente encuentro a Dinamarca, segundo de grupo con 4 unidades.

Ahora los franceses sólo necesitan de un empate para terminar como líderes del grupo C, mientras que el segundo lugar está entre Dinamarca y Australia.

Kylian Mbappé le dio a Francia la victoria al minuto 34, tras una ofensiva letal en la que el delantero no falló frente al marco vació.

Perú podría irse al menos con una victoria ante Australia, pero los de Oceanía tienen aspiraciones de calificar y saldrán con todo para buscar los octavos esperando que Francia liquide a Dinamarca.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: