• Nación

Meade exige a Trump que deje de separar a niños migrantes de sus padres

Aseguró que es conmovedor el llanto de los niños migrantes que son separados de sus padres y que la Casa Blanca debe frenar su política de cero tolerancia
.

José Antonio Meade exigió que el gobierno de Donald Trump deje de separar en la frontera a niños migrantes de sus padres.

Aseguró que es conmovedor el llanto de los niños migrantes que son separados de sus padres y que la Casa Blanca debe frenar su política de cero tolerancia contra la migración.

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que afirmó que es necesario detener la crueldad de separar a los niños de sus padres.

“El llanto desgarrador de niños que han sido separados de sus padres por la miserable política “cero tolerancia” conmueve y mueve a la comunidad internacional. Exigimos a @realDonaldTrump que suspenda esa crueldad. Como padre de familia, mexicano y candidato, me sumo a ese clamor”.

Versiones extraoficiales indican que entre el 5 de mayo y el 9 de junio, los norteamericanos han separado de sus padres a 2 mil 342 niños migrantes de sus padres.

Crédito de la foto antenasanluis.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: