• Espectáculos

Burger King reta a embarazarse por hamburguesas gratis

  • Staff
La cadena de hamburguesas lanzó un reto: Dinero y hamburguesas de por vida a aquellas mujeres que lograran embarazarse de algún futbolista que esté participando en el Mundial de Rusia.
.

Burger King Rusia está que no se la acaba con la promoción con tintes machistas que lanzó en el marco de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en aquel país: 3 millones de rublos rusos y hamburguesas gratis de por vida a aquellas mujeres que lograran quedar embarazadas de algún futbolista que esté participando en el Mundial.

¿Qué?

Sí, así como lo leen, la cadena de hamburguesas lanzó esta promoción motivada por no sabemos qué, lo cierto es que su “peculiar” campaña publicitaria ha sido duramente criticada por ser considerada sexista y degradante.

 

Después de las duras críticas, Burger King desapareció su promoción y ofreció disculpas, además de mencionar que habían borrado de manera definitiva todos los materiales relacionados con la polémica campaña publicitaria, pero para cuando salieron a reconocer que se habían equivocado, las capturas de pantalla ya rolaban por toda la red.

Esta no es la primera vez que la cadena de restaurantes de comida rápida se ve envuelta en la polémica debido a sus campañas publicitarias misóginas. En Singapur fue criticada por un anuncio en el que aparece una modelo con la boca abierta y enseguida una enorme hamburguesa.

El poster promocional fue señalado por tener connotaciones sexuales, además de que la modelo que aparece dijo que no sabía que su imagen sería usada con ese fin.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: