• Entretenimiento

Acosan a periodista colombiana en plena transmisión

  • Staff
La comunicadora colombiana se suma a la lista de mujeres que han sido acosadas sexualmente mientras realizan su trabajo cubriendo los eventos de la Copa del Mundo de Rusia 2018
.

En plena transmisión en vivo para la televisión alemana, la periodista colombiana Julieth González Therán fue acosada por un hombre que, sin importarle que estuviera frente a las cámaras, se acercó, le toco el hombro, un seno y la besó en la mejilla.

Sin dejarse impactar por lo que el desconocido le estaba haciendo, Julieth, quien trasmitía para la Deutsche Welle desde una plaza de la ciudad rusa de Saransk continúo con la transmisión.

El enojo y la molestia vinieron después, cuando la comunicadora compartió en su cuenta de Instagram un video del momento de la agresión acompañado del siguiente mensaje “¡RESPETO! No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso” escribió la colombiana.

Hace unas semanas María Fernanda Mora, periodista de Fox Sports pasó por una situación similar durante el festejo del triunfo de las Chivas en la Copa Mx, sin embargo, la reportera reaccionó y golpeó al agresor al aire.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: