• Elecciones

Llama el Bronco a no votar por gobernador en Puebla, como castigo

  • Laura Ruiz
A menos de dos semanas de la elección presentó este día sus propuestas a empresarios de la entidad
.

A falta de candidatos independientes para gobernador en Puebla, el candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón El Bronco llamó a no votar.

Para el candidato, que hoy se reunió con empresarios poblanos, esa es una opción que tienen los ciudadanos para expresar su rechazo a los políticos y a los partidos 

"Cuando la sociedad está harta tiene que ponerle un ejemplo a los partidos políticos. Yo les diría que evidentemente los poblanos (tienen) que decidir por las opciones que tienen.

"Pero no tienen que decidirlo a fuerza; es una decisión y la libertad de los ciudadanos de decidir qué araña quieren que les pique", dijo.

A los candidatos a la gubernatura, agregó, no los conoce ni los quiere conocer, pero reconoce que de ganar, trabajará con quien quede electo.

Reconoció que en Puebla ve desventajas pues, aunque es un estado rico no se ha aprovechado y en contraste ha sido gobernado por políticos que mantienen privilegios.

Entre sus propuestas para la entidad está un mejor reparto de presupuesto, fomentar  apoyos a generadores de empleos y reducir impuestos  para contribuir a la fluidez económica.

Sobre la campaña descartó declinar en próximos días y reconoció que de perder buscará regresar a la gubernatura de Nuevo León.

Durante su presencia en el Centro Histórico el Bronco recibió muestras de rechazo y  apoyo, así como sugerencias en materia de seguridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: