• Elecciones

Candidatos del Verde tienen la clave para ganar la elección

Continúan con giras de trabajo por sus distritos electorales para escuchar las necesidades de las diferentes zonas y proponer soluciones a los poblanos
.

Los candidatos a diputaciones locales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continúan con giras de trabajo por sus distritos electorales para escuchar las necesidades de las diferentes zonas y proponer soluciones a los poblanos.

Alejandro Flores, candidato a la diputación local por el distrito 19, recorrió la Unidad Habitacional los Héroes y Loma Bella, donde los principales conflictos son la falta de seguridad y la movilidad hacia el centro de la ciudad, pues en horas pico, es muy complicado el acceso y la salida de vehículos.

“Trabajaré desde el Congreso local, para resolver una a una sus peticiones, voten todo verde este 1° de julio, para que en Puebla tengamos un verdadero cambio”, dijo Alejandro Flores.

En su jurisdicción, Christian Ayala, aspirante a la diputación local por el distrito 9, presentó a los ciudadanos su proyecto de trabajo, un banco de medicinas para enfermedades crónico degenerativas: “yo no tengo propuestas, yo tengo un proyecto, y no se trata de dinero, de acarreados, ni de grandes espectaculares, se trata de tu familia, de los niños, de lo más importante que todos debemos tener, salud”.

Por su parte el candidato a la diputación por el distrito local 11 propuso mejorar y ampliar la red de banco de alimentos de México: “queremos que menos alimentos se vayan a la basura, y que más alimentos se vayan a la mesa de las familias que más lo necesitan”

A unos días del primero de julio, estamos más que listos para trabajar por el distrito 11 local y por todas las familias que lo integran. No les vamos a fallar”, aseveró Joel Ángeles

Los abanderados ecologistas reconocieron que en la presente campaña electoral el mapa de necesidades de las colonias que han recorrido es la falta de obra pública y servicios. Están seguros de que ganarán la elección porque han tenido contacto directo con todos ciudadanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: