• Nación

Sasha Sokol critica que Videgaray hable más de futbol que de migrantes

En su página de Twitter, Sasha Sokol publicó un mensaje en el que le preguntó a Luis Videgaray por qué no habla de la tragedia que está ocurriendo en la frontera
.

La cantante Sasha Sokol le reprochó a Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores que no exprese el rechazo de México a la separación de niños de sus padres migrantes en la frontera con Estados Unidos.

Sasha Sokol criticó que en la cuenta de Twitter de Luis Videgaray haya 33 mensajes en los que habla de la Selección Mexicana de futbol y ninguno de la separación de niños de sus padres en la frontera.

En su página de TwitterSasha Sokol publicó un mensaje en el que le preguntó a Luis Videgaray por qué no habla de la tragedia que está ocurriendo en la frontera.

“Sr. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México:

En su cuenta de Twitter hay 33 mensajes relacionados al triunfo de nuestra querida Selección, pero nada sobre esta tragedia humanitaria, ¿por qué?”.

En su mensaje, Sasha Sokol agregó un cartel en el que se observa a las familias separadas y se asegura que en Estados Unidos hay una crisis humanitaria.

“En sólo seis semanas, mil 995 niños han sido separados de sus familias.

¿Qué está pasando en la frontera sur de Estados Unidos?”.

Crédito de la foto https://twitter.com/SashaSokol

​​

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: