• Nación

Meade califica de vacilada que el PAN lo quiera vincular con Odebrecht

Aseguran que lo que busca la coalición Por México al Frente es desviar la atención de las acusaciones en contra de Ricardo Anaya
.

José Antonio Meade calificó de vacilada que lo quieran vincular con la firma de contratos que favorecen a la empresa brasileña Odebrecht.

El PAN denunció que José Antonio Meade firmó un contrato conocido como Etileno XXI en el que se pactó que Pemex le vendería etanol a bajo precio a Braskem/ Idesa, una empresa filial de Odebrecht.

El equipo de José Antonio Meade aseguró que la imputación está fuera de lugar porque el candidato de la coalición Todos Por México se convirtió en secretario deEnergía en enero de 2011 y que los contratos se firmaron el 25 de febrero de 2010.

De gira en Guanajuato, el candidato del PRI afirmó que no tiene ningún problema con la denuncia que presentó el PAN en su contra.

Los voceros de José Antonio Meade indicaron que lo que busca la coalición Por México al Frente es desviar la atención de las acusaciones en contra de Ricardo Anaya.

“Son una acción desesperada de su equipo, consecuencia de ver al candidato de Todos por México consolidado en segundo lugar y en trayectoria ascendente para disputar la victoria el 1 de julio”.

“Se cansarán de buscar una conducta ilegal o indebida de José Antonio Meade. Jamás la encontrarán. Eso lo distingue de Ricardo Anaya, sobre quien pesan acusaciones y señalamientos muy graves, las cuales han sido formuladas, no sólo por opositores, sino por personas confesas en procesos judiciales e, incluso, por prominentes miembros de su propio partido”.

Aseguran que los presidentes de consejo de Pemex no firman contratos y que José Antonio Meade no tiene nada que ver con el caso.

“Como presidente del ConsejoMeade siempre buscó la transparencia de los contratos de Pemex”.

Crédito de la foto La Razón

Tags: 

Comentarios de Facebook: