• Nación

EPN dice que las encuestas lo hicieron creer que México perdería con Alemania

Aseguró que los futbolistas mexicanos le dieron una lección al país y demostraron que cuando se quiere se puede
.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que aunque las encuestas decían que México iba a perder frente a Alemania, la Selección Mexicana de futbol ganó el partido 1 a 0.

Aseguró que los futbolistas mexicanos le dieron una lección al país y demostraron que cuando se quiere se puede.

“Para aspirar a ser una gran nación primero tenemos que creérnosla. Yo me atreví a suponer por las encuestas que México difícilmente iba a derrotar a Alemania y ocurrió lo contrario: México le ganó a Alemania”.

Aseguró que la Selección Mexicana de futbol recibió críticas y que todas señalaban que México perder ería ante Alemania.

“Prácticamente condenaban a que México no iba a ganar. Y, oh, grata sorpresa para los mexicanos. Le ganamos a Alemania y nos dimos la gran lección: cuando queremos podemos y así se lo demostramos a todo el mundo”.

“Vaya pues mi felicitación a todos los integrantes de la selección nacional porque no sólo lograron ganar, triunfar en ese partido, México espera mucho de ellos”.

“Fue una gran lección porque la selección nacional nos dejó ver que podemos estar muy por encima de lo que creemos y de lo que pensamos, de las percepciones que a veces entre nosotros vamos alimentando y que llegamos a tener (porque) pudimos derrotar a la primera potencia del mundo, fue un gran logro y una gran lecciónpara los mexicanos”.

Durante la inauguración de la Exposición Vaticano: de San Pedro a San Francisco, el presidente Enrique Peña Nieto pidió que los mexicanos crean en sí mismos y que aporten la construcción de México.

“Creer en nosotros mismos, confiar en nosotros mismos, seguir aportando a la construcción del México”.

Crédito de la foto Twitter 

Tags: 

Comentarios de Facebook: