• Nación

Empresarios reviran que no están obligados a difundir resultados de encuestas

Se especula que los empresarios realizaron dos encuestas para conocer las preferencias electorales y que en una aparece José Antonio Meade en segundo lugar
.

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) aseguró que no está obligado a difundir los resultados de los estudios que realiza.

“Los estudios realizados por el CMN en diferentes ámbitos son de consumo interno, únicamente para sus miembros y no existe obligación alguna para darlos a conocer”.

En distintos medios se especula que los empresarios realizaron dos encuestas para conocer las preferencias electorales y que en una aparece José Antonio Meade en segundo lugar.

Se especula que en la encuesta que no publicó el Consejo Mexicano de Negocios Andrés Manuel López Obrador tiene 44 puntos; José Antonio Meade, 24 puntos; y Ricardo Anaya, 20.

El 12 de junio la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) publicó una encuesta que realizaron las empresas Berumen e Ipsos.

En las cifras de la encuesta que difundió Coparmex se indica que si en este momento futraran las elecciones, Andrés Manuel López Obrador obtendría 41.7 por ciento de los votos.

Le siguen Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, con 21.0 por ciento de las preferencias electorales.

Crédito de la foto El Heraldo de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: