• Espectáculos

Video íntimo de Zague daña imagen de Paulina García de ESPN

  • Redacción
Hoy la revista TvNotas publicó que Paola Rojas, la esposa del hoy comentaristas de Tv Azteca, ya sabía de las infidelidades de su conyugue e incluso de la existencia del video íntimo
.

Hasta ayer el nombre de Paulina García, de ESPN, era desconocido por muchas personas, pero ahora tras revelaciones hechas por TvNotas, la joven está inmersa en el escándalo del video íntimo de Luis Roberto Alves Zague.

Hoy la revista TvNotas publicó que Paola Rojas, la esposa del hoy comentaristas de Tv Azteca, ya sabía de las infidelidades de su conyugue e incluso de la existencia del video íntimo.

El medio de comunicación señala a Paulina como la amante del ex jugador del América, además de que la señala como la persona que difundió el video para dañar su matrimonio.

Ahora en redes sociales llaman “puta” y “rompehogares” a la joven, sin que se presenten pruebas que a ella Zague le mandó el video y que fue la periodista quien lo difundió.

Muchos se han volcado en su contra, su perfil de Instagram ha sido inundado con ofensas y por lo pronto ella no ha dado respuesta.

En lo publicado por tvNotas se informa que Paola ya sabía del video desde hace seis meses, pero que ahora fue filtrado.

Hace unos días, quienes se unieron a las burlas contra Luis Roberto fueron David Faitelson y José Ramón Fernández, quienes en un video se les escucha comentar que el material fue grabado en las instalaciones de ESPN.

Ahora el video íntimo de Zague y su presunta infidelidad tiene otra imagen dañada: Paulina García.

Fotos Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: