• Espectáculos

Duras ofensas contra chica que TvNotas presentó como amante de Zague

  • Redacción
En la cuenta de Instagram de la comentarista de ESPN ya aparecen comentarios ofensivos contra Paulina, a quien llaman “puta” y “rompehogares”
.

Las redes sociales son la puerta por donde muchos entran para dar comentarios ofensivos contra quienes piensan que han cometido una falta, como es el caso de la comentarista de ESPN, Paulina García.

Hoy TvNotas presentó a la chica como la amante de Zague, a quien dicen le mandó el video intimo que se viralizó la semana pasada y la acusa de ser la persona que lo filtró para destruir su matrimonio con Paola Rojas.

En la cuenta de Instagram de la comentarista de ESPN ya aparecen comentarios ofensivos contra Paulina, a quien llaman “puta” y “rompehogares”.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, es lo publicado por la revista de espectáculos.

Además se mencionan mensajes misteriosos que recibió el ex futbolista y hoy comentarista de Tv Azteca.

Primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo. Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora está muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación”, contó una fuente a TvNotas.

Sobre el material íntimo, se publicó que Paola “lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

Las ofensas y duros comentarios la están golpeando las cuentas de la comentarista de ESPN y son muy crueles.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: