• Entretenimiento

Youtuber DebryanShow ofende a alemanes con su festejo y luego se disculpa

  • Staff
Fingiendo tener sexo con la bandera alemana, el popular youtuber desató la polémica en torno a la manera de celebrar de los mexicanos
.

Después del triunfo de la Selección Mexicana frente a su simil del Alemania, los mexicanos han dado de qué hablar por su manera de celebrar el gol que puso al Tri como puntero del Grupo F de la Copa del Mundo.

Mientras que los alemanes felicitaron a los mexicanos, los compatriotas quemaron banderas, ofendieron con chistes sexista a los teutones e incluso faltaron al respeto a la bandera de aquel país.

DebryanShow, un youtuber famoso por sus bromas pesadas e “irreverencia” tiró la bandera de Alemania al piso y enseguida se acostó encima y comenzó a moverse como si estuviera teniendo sexo con ella, acto que provocó rechazo y millones de críticas.

Después de la polémica causada por su festejo, el youtuber e influencer borró el video y publicó una disculpa en la que se justificaba diciendo que “todos estaban pedos festejando” y que sus amigos lo retaron a hacer el video, pero que “se salió de control” y que “le bajaran al mame”.

Y esa disculpa también la borró, aunque poso después volvió a publicar una donde se leía más coherente y en la que asume su responsabilidad “Como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza” escribió el youtuber.

Tags: 

Comentarios de Facebook: