• Elecciones

Meade cerrará campaña con Doger el viernes en Puebla

  • Efraín Núñez
En la segunda gira del candidato presidencial del PRI se espera que visite municipios como Texmelucan y Tehuacán
.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, realizará un mitin de cierre de campaña del candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, en el que encabezará un mitin con más de 15 mil asistentes, confirmó el abanderado del tricolor. 

En la agenda del candidato priísta que está por definirse se espera que visite otros municipios de la entidad que podrían ser Tehuacán, Huauchinango o San Martín Texmelucan

[relativa1]

Mitin con 15 mil asistentes

Las fuentes consultadas refirieron que se espera que el cierre de campaña con Enrique Doger se realice en Puebla capital con aproximadamente 15 mil asistentes

Esta será la segunda visita del candidato presidencial en Puebla, luego de que hace unas semanas se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial(CCE).

Por separado, el candidato a gobernador confirmó la gira de José Antonio Meade para su cierre en la ciudad de Puebla

Confirmó que el acto se realizará entre 11:00 a 12:00 horas en un sitio que está por definirse, en tanto que se llevarán a cabo otros actos en municipios como TehuacánHuauchinangoSan Martín Texmelucan, lo que se definirá en las próximas horas.

[relativa2]

Sí ha habido apoyo de Meade

Enrique Doger rechazó que haya un abandono de Meade Kuribreña a la campaña del PRI en Puebla pese a que solo ha estado aquí en dos ocasiones durante la campaña, en contraste con las visitas de Andrés Manuel López Obrador y de Ricardo Anaya Cortés, candidatos presidenciales de Morena y del PAN, quienes han estado en Puebla para respaldar a sus abanderados.

El candidato a la gubernatura justificó que el candidato presidencial tiene su propia agenda, la cual determina qué estados visitar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: