• Espectáculos

Periodistas y comunicadores se solidarizan con Paola Rojas

  • Staff
Tras el escándalo desatado por “Zague” y su video íntimo, periodistas y comunicadores se han solidarizado con Paola Rojas, esposa del ex futbolista que ha sido blanco de burlas y ataques
.

El día de hoy en el diario “El Universal” la periodista Paola Rojas publicó una columna titulada “Los ataques contra mí” en la que escribe sobre la serie de mensajes desagradables que ha recibido a través de sus redes sociales después de que comenzara a circular el video íntimo de su esposo, el ex futbolista brasileño Luis Roberto Alves “Zague”.

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración” escribió Rojas.

Asimismo, escribió que los ataques en contra de ella son por el simple hecho de que es una mujer y la gente y los medios están acostumbrados a agredir “No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescente, la discriminación laboral y los feminicidios”.

Después de los desagradables momentos que la periodista ha tenido que vivir por la exposición del video sexual, periodistas y comunicadores de diversos medios han enviado a Paola sus mensajes de solidaridad, los cuales la titular del noticiero “Al aire, con Paola Rojas” también agradeció en su columna. Entre los colegas que le han escrito a la periodista se encuentran Gabriela Warkentin, Leo Zuckerman, Denisse Dresser, Karla Iberia Sánchez, Víctor Trujillo, Ana Francisca Vega, Atala Sarmiento, Yuriria Sierra, Joaquín López Dóriga y Genaro Lozano, entre otros.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: