• Entretenimiento

El Chucky Lozano está en la mira del Barcelona y jugaría al lado de Messi

  • Redacción
Las características del jugador y su atrevimiento en el terreno de juego lo han llevado a Europa y ahora podría dejar el PSV, de Holanda, para llegar al equipo de Lionel Messi
.

Hirving Lozano y su gran juego ha hecho que el Barcelona ponga sus ojos en él, esto de acuerdo a lo publicado por el portal de noticias deportivas ESPN.

Según lo publicado por el medio deportivo, el “Chucky” Lozano “es protagonista de una carpeta guardada bajo llave en los despachos del área deportiva del FC Barcelona. Cuando en el verano de 2017 el PSV se hizo con su fichaje, que también pretendió el Celta, la secretaría técnica que comandaba Roberto Fernández ya tenía informes del potencial que apuntaba y un año después, convertido en la estrella del campeón holandés, su figura es muy tenida en cuenta en el Camp Nou”.

Las características del jugador y su atrevimiento en el terreno de juego lo han llevado a Europa y ahora podría dejar el PSV, de Holanda, para llegar al equipo de Lionel Messi, actual campeón de España.

“Velocidad, remate, atrevimiento, calidad, sacrificio y capacidad de adaptación son los puntos fuertes que se apuntan en el club azulgrana para tener en cuenta su nombre, que se habría catapultado después del fiasco en el fichaje de Griezmann como una opción de la que no son ajenos en Holanda, donde los dirigentes del PSV saben que su permanencia en el club a medio plazo (tiene contrato hasta 2023) se entiende imposible”, es lo publicado por ESPN.

En julio de 2017 el jugador fichó con el PSV, club que pagó al Pachuca 8 millones de euros. Además, la web especializada transfermark.com le valora actualmente en 25 millones, una cifra muy por debajo de la que exigiría el club holandés por negociar su traspaso, conociéndose ya que Lozano está en la mira de la Premier League inglesa (el Everton ya se posicionó en su interés) y que su transferencia nunca estaría por debajo de los 50 millones de euros.

Ahora hay que esperar el rendimiento del jugador mexicano en los próximos partidos y ver si llega al Barcelona próximamente.

Foto Publimetro

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: