• Nación

SRE precisa que son 2 las mexicanas que fueron embestidas por taxi en Rusia

Aseguró que se puso en contacto con las personas lesionadas y que les está brindando el apoyo que necesitan
.

La embajada de México en Rusia precisó que 2 mexicanos resultaron lesionados, debido a que un sujeto embistió con un taxi a una multitud en el centro de la capital rusa.

En su página de Twitter, la embajada de México publicó que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones cuando un taxi embistió a una multitud.

“En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”.

Aseguró que se puso en contacto con las personas lesionadas y que les está brindando el apoyo que necesitan.

“A través de la @EmbaMexRus, la #SRE se ha puesto en contacto con las mexicanas lesionadas durante el incidente en el centro de Moscú y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren”.

La embajada de México en la Federación de Rusia puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono +79161520287 para solicitar información sobre el accidente.

“Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la @EmbaMexRus pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287”.

Versiones preliminares indican que el sujeto que conducía el taxi perdió el control del vehículo y que arremetió en contra de varias personas que caminaban en la calle.

El conductor del taxi intentó darse a la fuga, pero fue capturado y puesto a disposición de las autoridades penales rusas.

Crédito de la foto El Financiero

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: