• Nación

El Frente dice que ninguna encuesta seria le da el segundo sitio a Meade

La coealición Por México al Frente afirmó que los únicos proyectos qu compiten por la presidencia es el de Ricardo Anaya y el de Andrés Manuel López Obrador
.

La coalición Por México al Frente aseguró que José Antonio Meade se encuentra en un lejano tercer lugar en las preferencias electorales y que no hay ninguna encuesta sería que indique que pueda salir de ahí.

“La visita de Ricardo Anaya a la Universidad Iberoamericana, el tercer debate entre candidatos y, en general la actividad de las campañas, contribuyeron a que el candidato del PRI quedara estancado en un lejano tercer sitio. No hay encuesta ni análisis serio que dé al PRI la oportunidad de salir de esa posición”.

En redes sociales se difundió una encuesta que se dice mandó hacer el Consejo Mexicano de Negocios, en la que se indica que José Antonio Meade se encuentra en segundo lugar.

En su página de TwitterJosé Antonio Meade publicó una gráfica de la encuesta y aseguró que está en un claro y ascendente segundo lugar.

“Aquí tienen la señal que muchos esperaban. Con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”.

La coalición Por México al Frente afirmó que los únicos proyectos que compiten por la presidencia es el de Ricardo Anaya y el de Andrés Manuel López Obrador.

Crédito de la foto elclarinete.com.mx 

Tags: 

Comentarios de Facebook: