• Entretenimiento

5 señales para una mujer de que un hombre le será fiel

  • Redacción
No ignores señales de alerta sólo porque tu pareja parece tener una linda personalidad
.

Firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos”, es una definición de la palabra fidelidad en internet.

Tanto hombres como mujeres al tener una pareja esperan que les sean fieles, aunque muchos videos compartidos en YouTube muestran como una de las partes no lo fue y se han desatado tremendos escándalos.

En el portal mx.emedemujer.com se difundieron 5 características de un hombre que es fiel.

Según Double Trust Dating, cualquiera es capaz de engañar a una persona o de serle leal, así que no deberías juzgar prematuramente a las personas si muestran ciertos rasgos de personalidad

Pero tampoco ignores señales de alerta sólo porque tu pareja parece tener una linda personalidad.

Aquí las señalas que te dirán si un hombre será fiel a la relación, o no, que empieza:

Es positivo

Aunque no necesitas salir con puras personas dulces y alegres, no está de más que busques a alguien con una perspectiva positiva frente a la vida; no sólo porque será bueno para ti, sino porque hay una conexión entre la positividad y la lealtad.

Si es una persona positiva, es posible que también lo sea en sus relaciones. Esto no sólo aumenta sus niveles de satisfacción en general, sino que disminuye sus posibilidades de buscar a alguien más.

Quiere comprometerse

Es importante que valore el compromiso. La gente que lo hace usualmente tiene relaciones largas y fieles. Estas personas quieren comprometerse y son honestas desde el principio. Esto sucede porque van a esperar lo mismo de ti para que estén en la misma página.

No le tiene miedo a la rutina

Aunque no es necesario que siga una rutina aburrida y estricta para asegurar su lealtad, es verdad que tener cierta comodidad en la rutina puede ayudarlo a permanecer a tu lado.

Las personas que disfrutan la rutina no necesitan estar experimentando cosas nuevas constantemente, y posiblemente permanezcan con la misma pareja por mucho tiempo. Aunque esto no necesariamente se traduce en lealtad verdadera, sí disminuye las posibilidades de que sea infiel a futuro.

Es empático

Otro gran indicador de lealtad es la habilidad de alguien para empatizar con la gente. Los individuos que son empáticos tienen mayores probabilidades de tener una relación a largo plazo porque éstas requieren un profundo entendimiento de emociones, y valentía para expresarlas.

Se recupera rápido de la decepción

Las personas que pueden recuperarse rápidamente de la decepción y el rechazo tienden a tener relaciones largas. Esto sucede porque las relaciones están llenas de episodios de rechazo, crítica y decepción. Salir adelante a pesar de ellos será crucial para el éxito… o el fracaso de su relación.

Foto Dietas fáciles para bajar de peso

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: