• Espectáculos

Luis Gerardo Méndez hará película junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler

  • Agencia México
La noticia la dio a conocer el medio The Hollywood Reporter, quien además reveló que Kyle Newacheck será el encargado de dirigir la cinta escrita por Jamie Vanderbilt
.

Luis Gerardo Méndez consiguió su primer proyecto en inglés y actuará junto a Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans en la película “Murder Mystery”, que realizará Netflix.

La noticia la dio a conocer el medio The Hollywood Reporter, quien además reveló que Kyle Newacheck será el encargado de dirigir la cinta escrita por Jamie Vanderbilt.

Por su parte, Méndez no pudo ocultar su felicidad y así lo expresó en su cuenta de Twitter: “¡Feliz de por fin poder contarles lo que viene! Emocionado de compartir el set con estos actores con los que crecí y que me hicieron enamorarme de la comedia a los 15”.

Ha trascendido que Méndez, quien adquirió fama tras su participación en la película “Nosotros los nobles”, así como con su protagónico en la serie “Club de cuervos”, dará vida en este nuevo proyecto a un campeón de la Fórmula Uno que, como otros personajes, tiene un secreto.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: