• Entretenimiento

Fans del Tri en Rusia acaban con el alcohol de Moscú

  • Staff
Apenas es el segundo día de actividades de la Copa del Mundo y los mexicanos ya están dando de qué hablar por su forma de celebrar en tierras rusas
.

Aunque la Selección Nacional todavía no debuta en Rusia 2018, los aficionados mexicanos ya se encuentran en plena fiesta en la tierra de Vladimir Putin. Y es que a nivel mundial ha transcendido la noticia de que durante la noche previa a la inauguración del Mundial de futbol los mexicanos agarraron tremenda fiesta en los bares rusos, tanto que lograron acabar con las reservas de alcohol de diversos bares.

Según información de Publimetro, los mexicanos celebraron la participación del Tri el pasado miércoles en diversos bares de Rusia y de su capital Moscú, donde los establecimientos reportaron desabasto de alcohol, esto debido a alta demanda de los compatriotas que se encuentran allá acompañando a la escuadra tricolor.

Diversos medios de comunicación han reportado que los turistas provenientes de todas partes del mundo se han congregado en los bares que se encuentran en las inmediaciones de la Plaza Roja, donde las celebraciones por la edición 2018 del Mundial de futbol se han extendido hasta altas horas de la noche.

Será hasta el próximo domingo 17 de junio que la Selección Nacional haga su debut en el encuentro con Alemania, del cual se espera una gran celebración mexicana independientemente de cual sea el resultado del marcador.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: