• Entretenimiento

Atrapan a marido infiel porque su pene se atoró en la vagina de su amante

  • Redacción
Gritos de desesperación se oían provenientes desde un cuarto de hotel del pueblo de Kitale en Kenia, por lo que las autoridades fueron alertadas.
.

Un caso extraño ha sido publicado por el Daily Mail. La historia contada por el medio informa que un hombre fue encontrado con su amante en una situación incómoda.

Gritos de desesperación se oían provenientes desde un cuarto de hotel del pueblo de Kitale en Kenia, por lo que las autoridades fueron alertadas.

Cuando las autoridades entraron a la habitación, según el Daily Mail, encontraron a un hombre que tenía su pene atorado en la vagina de la mujer y al no poder liberarlos, tuvieron que llamar a doctores para que les ayudaran.

 Por su parte el Nairobi news informó que el hombre se encontraba en Kitale en un viaje de negocios y había dejado a su esposa en su casa ubicada en el pueblo de Lodwar.

Según el medio de comunicación la esposa aseguró que su marido había estado teniendo un amorío con su casera y por ello habría contratado a un médico brujo para atrapar a su esposo.

 No se sabe con precisión cómo es que los amantes quedaron en la posición en que fueron encontrados, pero según el Daily News se ha reportado que otras parejas han pasado por lo mismo.

Foto alt.dk

A esto se le conoce como “penis captivus” y se da cuando los músculos de la vagina se cierran sobre el pene con mucha más firmeza de lo habitual.

 El doctor John Dean, especialista en sexualidad, contó a la BBC que cuando el pene está en la vagina se ensancha y que los músculos del piso pélvico de la mujer se contraen rítmicamente en el orgasmo. “Cuando esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más”, explicó.

El doctor agregó que normalmente los músculos vaginales se relajan, la sangre fluye fuera del pene y el hombre puede retirarse.

El caso Kitale no es el primero de este tipo reportado en Kenia. En 2012 y en 2016 dos parejas experimentaron el mismo problema y en ambos casos se creyó que un médico brujo o chamán tuvo que ver.

El Daily Mail reporta que en Malawi, Zimbabwe y Filipinas, también se han reportado casos similares y que todos relacionados han estado relacionados con parejas adúlteras.

Foto dailymail.co.uk

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: