• Entretenimiento

Si pones Zague en Mercado Libre, esto es lo que aparece (tras video íntimo)

  • Redacción
En días pasados se filtró un video en donde aparece Luis Roberto frente a un espejo y grabando su cuerpo con su “intimidad” al descubierto.
.

El etiquetado de fotos, productos o lo que aparezca en internet permite manipular los resultados, como es el caso de Mercado Libre, en donde al poner el nombre de Zague no sólo aparecen artículos relacionados con Luis Roberto Alves Zague, sino algunas cosas más.

En días pasados se filtró un video en donde aparece Luis Roberto frente a un espejo y grabando su cuerpo con su “intimidad” al descubierto.

El futbolista aseguró que se trataba de “photoshop”, con lo que negó que fuera él quien apareciera en el video.

Su esposa Paola Rojas ya salió a hizo un comentario (sin mencionar el video), en donde expresó que es más fuerte de lo que pensaba.

Al poner “Zague” en la página de Mercado Libre aparecen productos como playeras del jugador, tanto de clubes como de la Selección Mexicana… pero además otras curiosidades.

Alguien aprovechó el furor causado por el video íntimo de Zague para vender “globos salchicha” etiquetando al comentarista de Tv Azteca. Algo curioso, pero su producto alcanzó muchas visualizaciones al relacionarlo con el jugador.

Luego de un tiempo el producto fue eliminado de la página, al parecer porque se percataron de que estaban aprovechándose de la viralización del video.

Otros productos relacionados con el nombre del jugador son prendas íntimas.

 

Foto portada Diario Deportivo / La mano de Dios

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: