• Entretenimiento

Christian Martinoli sí le dio la espalda a Zague pese a advertencias

  • Redacción
Hace unos días fue compartido un video íntimo del comentarista deportivo en donde aparece frente a un espejo mostrando su pene.
.

Christian Martinoli y Luis García, los comentaristas de Tv Azteca que estarán con Luis Roberto Alves Zague en la cobertura del Mundial de Rusia 2018 recibieron una advertencia de los usuarios de redes sociales: no le den la espalda al ex americanista.

Hace unos días fue compartido un video íntimo del comentarista deportivo en donde aparece frente a un espejo mostrando su pene.

El material se hizo viral, volviendo tendencia a Luis Roberto, y por lo visto en el video se les recomendó a sus compañeros no darle la espalda.

Al parecer la foto no es reciente, ya que no se explica cuando fue tomada, pero luego de lo difundido en los últimos días era el momento de compartirla para hacer escarnio de Martinoli.

Pero al parecer Martinoli no escuchó las peticiones de sus seguidores y una foto muestra que va delante de Zague. La imagen fue motivo de burlas, suposiciones y comentarios subidos de tono.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: