• Seguridad

Caída de 8 metros le cuesta la vida a un plomero, en El Carmen

  • Alberto Melchor
El occiso fue identificado como Enrique Pineda Ahuatzi, de 59 años de edad
.

Un plomero que se encontraba trabajando en una construcción de la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, murió de las severas lesiones que sufrió tras una caída de aproximadamente 8 metros de altura.

Compañeros de trabajo reportaron al 911 el percance este martes 12 de junio al filo de las 17:30, indicando que había una persona lesionada por caída en el inmueble marcado con el número 205 de la 19 Oriente, entre la 2 y 4 Sur de la citada colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-004 y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 284, los cuales valoraron al plomero, quien para ese momento ya no presentaba signos vitales a causa de un severo traumatismo craneoencefálico.

La víctima fue identificada como Enrique Pineda Ahuatzi, de 59 años  de edad, y de acuerdo con los testigos, dicha lesión la provocó una caída que sufrió de una altura aproximadamente de 8 metros de altura.

La obra fue inspeccionada por personal de Protección Civil Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: