• Nación

Anaya confirma que si gana la presidencia llevará ante la justicia a Meade

Aseguró que la amenaza de Ricardo Anya de meterlo a la cárcel ya se enmarca en el terreno de la policía-ficción
.

Ricardo Anaya aseguró que si gana la presidencia acusará de corrupción a a José Antonio Meade y el presidente Enrique Peña Nieto y los meterá en la cárcel.

Durante el tercer debate, Ricardo Anaya indicó que creará una fiscalía especial que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y que si se le comprueba algún delito lo meterá en la cárcel.

Ricardo Anaya le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que José Antonio Meade está implicado en el caso Odebrecht.

“Cuando yo sea presidente, su jefe y él van a tener que enfrentar la justicia. Ahora inclusive la firma de José Antonio Meade en un decreto lo implica a él en el último escándalo de Odebrecht, esa es corrupción de a de veras”.

“Van a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel”.

En el debate, José Antonio Meade le respondió a Ricardo Anaya que el era el único candidato indiciado en un caso en el que se sospecha que hubo lavado dedinero.

Aseguró que la amenaza de Ricardo Anya de meterlo a la cárcel ya se enmarca en el terreno de la policía-ficción.

Crédito de la foto qsnoticias.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: