• Espectáculos

Así se dividirán los 10 juegos del Mundial 2026 que le tocan a México

  • Redacción
Las sedes en México de la decena de cotejos mundialistas se dividirán entre la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
.

Un sabor agridulce dejo la noticia de que México fue nombrado como sede del mundial de 2026, esto porque lo hará junto a Estados Unidos y Canadá.

De los 80 partidos que se disputarán en el mundial, México sólo tendrá 10, Canadá otros 10 y el gran ganador es Estados Unidos con 60, que incluye la gran final.

Las sedes en México de la decena de cotejos mundialistas se dividirán entre la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El de 2026 será el primer Mundial con 48 selecciones y 80 partidos.

Aquí la forma en que se dividirán los 10 partidos que le tocan a México:

  • El Estadio Azteca albergará 5 compromisos, destacando la inauguración.
  • El BBVA Bancomer, casa de los Rayados del Monterrey, será sede de tres juegos.
  • La cancha de Chivas, el Estadio Akron, solo tendrá dos partidos.

Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol anunció que el Estadio Azteca no solo vivirá su tercera Copa del Mundo, también albergará su tercera inauguración.

“El estadio azteca hay que mandarle un ramo de flores, porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos”, declaró el directivo.

Será en los próximos meses cuando se confirmen las mejoras que se les harán a estos inmuebles.

Con información de Publimetro

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: