• Entretenimiento

¿Video íntimo convirtió a Zague en el cadete Tello de Herrera y las escorts?

  • Redacción
Herrera fue el principal afectado por la fiesta de los jugadores del Tri, ya que tuvo un permiso especial para resolver problemas personales.
.

Una hipótesis ha surgido en redes sociales y se preguntan si ¿Luis Roberto Alves Zague es el cadete Tello de Héctor Herrera?

La razón de esta pregunta es que tras el video íntimo del ex jugador del América, el escándalo de la fiesta de despedida de varios jugadores de la Selección Mexicana ha pasado a segundo plano.

El video de Zague hizo que ayer se convirtiera en tendencia y que Tiwtter tuviera que retirarlo de ser trending topic, ya que según sus normas se violaba su privacidad.

Ahora la interrogante está en el aire y tal vez nunca lo comprobemos, pero el conductor de Tv Azteca pudo ser convertido en el cadete Tello de Miguel Herrera.

Herrera fue el principal afectado por la fiesta de los jugadores del Tri, ya que tuvo un permiso especial para resolver problemas personales.

Además se especuló mucho sobre si su esposa lo perdonaría o le pediría el divorcio tras las fotos publicadas por la revista TvNotas.

Lo cierto es que Herrera regresó a la concentración de la Selección Nacional tras un día de permiso y se le vio feliz, lo que hizo suponer que sí fue perdonado.

Al final, lo que no hizo Juan Carlos Osorio, entrenador del equipo mexicano, no Javier “El Chicharito” Hernández (que dieron la cara y trataron de explicar y suavizar el escándalo), quien sí lo logró fue Zague con el video… al menos de forma temporal.

 

 

 

 

 

Foto eldictamen.mx

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: