• Entretenimiento

Tras meme de Leon-O, ¿Meade enseña el peluche al Escorpión Dorado?

  • Redacción
Sobre el meme de “León-O”, Meade bromeó con el hecho de que lo hayan comparado con un dibujo animado, el del líder de los Thundercats.
.

El youtuber “El Escorpión Dorado” realizó una entrevista al aspirante presidencial José Antonio Meade y le cuestionó sobre si avalaría la pena de muerte o cortarles las manos a delincuentes.

El abanderado priísta negó estar a favor de “tasajear” a los maleantes y se opone a la pena de muerte, ya que asegura que se les debe meter a la cárcel.

Sobre el meme de “León-O”, Meade bromeó con el hecho de que lo hayan comparado con un dibujo animado, el del líder de los Thundercats.

El aspirante presidencial afirmó que a él lo eligieron como abanderado tricolor, que va a ganar la elección del próximo primero de julio y negó que se vaya a unir con Anaya para llegar a la presidencia.

José Antonio dijo que para ganar los próximos comicios busca que mucha gente se una con su proyecto, además al ser interrogado sobre si meterá a la cárcel a la gente corrupta, el priísta respondió que metió a Duarte, Padrés y Borge a prisión.

Al referirse a Andrés Manuel López Obrador, Meade dijo que es un desastre.

Sobre si es el autor del gasolinazo, el candidato presidencial comentó que cuando llegó a hacienda ya se había liberado el precio de la gasolina y que a él le tocó explicarlo las razones.

Al final, como es tradicional en las transmisiones del Escorpión Dorado, el invitado debe abrirse la camisa, mostrar el pecho y gritar “Peluche en el estuche”. Pero Meade no cumplió con ese ritual.

“¿Qué, te vistió tu mamá?”, fue la pregunta del entrevistador a su copiloto al ver que debajo de la camisa llevaba una camiseta interior.

Aquí el video que puede verse en YouTube.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: