• Elecciones

Minimiza Deloya renuncia de candidata a regidora en su planilla

  • Efraín Núñez
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla afirmó que en breve Aurora Pacheco será sustituida.
.

Guillermo Deloya Cobián, candidato a edil de Puebla por el PRI, minimizó la renuncia de Aurora, hermana del ex dirigente sindical del Ayuntamiento, Israel Pacheco Velázquez, como integrante de su planilla al señalar que una persona como ella no le merece mayor comentario

En rueda de prensa reconoció que la impulsó para que ingresara a la planilla pese a enfrentarse a otros grupos al interior del PRI, pero que  en breve buscará su reemplazo.

[relativa1]

Se hará la sustitución que corresponda

Guillermo Deloya subrayó que se llevan a cabo los trámites correspondientes en su partido político para hacer la sustitución que corresponda. 

Quien renunció a la planilla ganadora no me merece ningún comentario. Alguien así no me merece  comentario”. 

Estimó un periodo de tres a cuatro días para conocer quién sustituirá en la candidatura a Aurora Pacheco

No temo más traiciones. Este es un proyecto de convicciones y de solvencia, vamos con el ánimo de los poblanos”.

Dijo que desconoce quién pueda estar detrás de la declinación de la candidata aunque no descartó que pueda ser fuego entre priístas.

Al hacer pública su renuncia Aurora Pacheco argumentó que el tricolor se negó a aceptar el apoyo de su estructura, al tiempo de anunciar que se sumaba al proyecto de Eduardo Rivera.

[relativa2]

Rivera saboteó debate del IEE

En otro tema, Guillermo Deloya acusó a Eduardo Rivera Pérez, candidato común del PAN, PRD, MC de supuestamente sabotear el debate que organizaba el Instituto Electoral del Estado (IEE) y lo criticó por negarse a asistir al encuentro al que convocó este jueves la Buap

“Ha quedado claro que Eduardo Rivera tiene mucho que ocultar. Tiene pocos arrestos, poca disposición, poco tamaño para poder enfrentar un ejercicio democrático como es el debate”. 

Anunció que presentará una impugnación en contra de la determinación del IEE de no realizar el encuentro entre los candidatos.

Comentarios de Facebook: