• Espectáculos

Televisa no realizará serie sobre la vida de Gloria Trevi, esta empresa la hará

  • Redacción
Estrada comentó que le hubiera gustado realizar la bioserie sobre la vida de Gloria Trevia, ya que juntas han compartido muchos momentos
.

Luego de que se dijera que Televisa produciría la serie sobre la vida de Gloria Trevi, ahora se informó que las negociaciones se han roto.

“No, ya no lo haré yo; las negociaciones no llegaron a un fin; ya no lo produciré yo; al pare­cer, Gloria está negociando con otra empresa para que le hagan el proyecto”, comentó Carla Estrada.

Estrada comentó que le hubiera gustado realizar la bioserie sobre la vida de Gloria Trevia, ya que juntas han compartido muchos momentos.

Si me hubiera gustado porque he compartido mucho con Gloria, nos hemos ido de viaje, he convivido con su familia y me sorprende lo grande que es como artista, pero sobre todo lo bondadosa que puede re­sultar en su vida privada”, expresó Carla.

Además el Diario Basta informó que Trevi ha condicionado a los que serían los productores de su bioserie en Netflix, ya que ella quiere participar como productora y estar al 100% al tanto de cómo se escribirán los guiones de los capítulos.

Foto RMS Canal

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: