• Ciudad

Inaugura Agua de Puebla sucursal en Plaza Chapultepec

Dará servicio a colonias como Las Aras, Casa Blanca, Flor del Bosque, Clavijero, Chapultepec, Veracruz, Paraíso, El Salvador, Historiadores, entre otras
.

Héctor Durán Díaz, Director General de Agua de Puebla para Todos, realizó el corte de listón de la sucursal número 18° de Atención a Clientes, ubicada en carretera federal Puebla-Tehuacán km 7.5 Plaza Chapultepec local 11 Barrio de San Lorenzo.

En su mensaje, el directivo refirió que para Agua de Puebla es importante acercar los servicios a los clientes con módulos integrales donde podrán realizar desde un contrato, aclaraciones y el pago del servicio de agua.

“Hacía falta una sucursal de este lado de la ciudad, donde se beneficiarán colonias del nor-oriente como: Bugambilias, Las Aras, Casa Blanca, Flor del Bosque, Clavijero, Chapultepec, Veracruz, Paraíso, El Salvador, Historiadores, por mencionar algunas”.

Recordó que Agua de Puebla para Todos, trabaja día con día en beneficio de sus más de 500 mil clientes para brindar un mejor servicio, además de dar apertura en los centros de atención que han sido equipados con la última tecnología y diseñado para mejorar la atención de los mismos.

“Esto no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de quienes integramos este gran equipo, pero tampoco sin el apoyo y confianza que la sociedad poblana nos ha brindado en estos 4 años” enfatizó Durán Díaz.

La nueva sucursal estará abierta de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: