• Seguridad

Atropellan y matan a naranjita frente al mercado Zapata

  • Alberto Melchor
El vehículo responsable se dio a la fuga tras lo ocurrido
.

Una trabajadora del Servicio de Limpia, mejor conocidas como naranjitas, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo desconocido en el estacionamiento del Mercado Zapata, que logró darse a la fuga antes de ser detenido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el estacionamiento ubicado en la esquina del citado mercado, sobre la avenida Bugambilias, cuando una unidad no identificada golpeó a la mujer de 54 años de edad.

Aunado al impacto, la víctima cayó de espaldas golpeándose la cabeza con la banqueta, asimismo la presión del vehículo lastimó la pierna izquierda de la mujer.

Las heridas le ocasionaron una severa hemorragia y pese a los esfuerzos de los paramédicos del SUMA, quienes arribaron de forma rápida para brindar el auxilio, terminaron por costarle la vida.

La mujer identificada como Cleotilde Ramírez Pedraza, permaneció ya sin vida a bordo de una ambulancia hasta el arribo del Servicio Médico Forense, cuyo personal se encargó de trasladar su cuerpo hasta el anfiteatro.

Sobre el vehículo responsable, los testigos indicaron que no se percataron del tipo de unidad, por lo que también se desconoce la mecánica del percance.

Ayuntamiento lamenta la muerte de la trabajadora

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla lamentó el fallecimiento de la mujer, quien prestaba sus servicios a través de la empresa concesionada Servicios Urbanos de Puebla (SUPSA).

Confirmaron que el responsable se dio a la fuga, sin embargo aseguraron que se le facilitó la información correspondiente a la autoridad competente, a fin de ubicar al responsable y presentarlo ante la ley.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: