• Nación

Coahuila identifica al asesino de Fernando Purón

El gobernador de Coahuila adelantó que fue el crimen organizado el que asesinó a Fernando Purón porque lo combatió cuando fue edil de Piedras Negras
.

Las autoridades de Coahuila ya identificaron al sujeto que asesinó a Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a diputado.

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, informó que las cámaras de vigilancia captaron el rostro del asesino de Fernando Purón con más nitidez que la que se observa en el video que se difundió en los medios.

“Hay varios videos, entre ellos el que circuló desde la noche del viernes, pero se tienen más videos dentro de la probable huida del homicida y eso nos permitió tener mayor acercamiento y poder ver los rasgos de esta persona”.

“Derivado de ello, se tienen varias líneas de investigación, espero que la Fiscalía pueda dar con los responsables en próximos días”.

El gobernador de Coahuila adelantó que fue el crimen organizado el que asesinó a Fernando Purón porque lo combatió cuando fue edil de Piedras Negras.

El viernes 8 de junio, Fernando Purón salió de un debate que se realizó en la Universidad Autónoma de Coahuila y en el momento en que el candidato se despedía de algunos simpatizantes, un sicario se le acercó por la espalda y le dio un balazo en la cabeza.

Crédito de la foto Ruben Luengas

Tags: 

Comentarios de Facebook: