• Espectáculos

Así le puedes pedir a Netflix que añada a su catálogo series y películas

  • Staff
La plataforma de streaming tiene una sección en la que los usuarios le pueden pedir que añada contenido a su catálogo
.

Seguro te ha pasado que llevas horas buscando una serie o película que te encantaría ver, pero, aunque ya buscaste hasta en las categorías ocultas, no la encuentras…  ¿Sabías que Netflix tiene una sección en la que sus suscriptores le pueden solicitar que añada contenidos a su catálogo?

Aunque sugerirle contenido a la plataforma no garantizará que aparezca de manera inmediata en el catálogo, debido a los procesos que esta debe seguir la conseguir las licencias y permisos de transmisión, sí sirve para que quienes están a cargo del catálogo tengan una guía de lo que a los suscriptores les gustaría ver.

Solicitarle contenido a Naetflix es muy fácil, lo primero que debes hacer es ir a la opción “Centro de ayuda” que se encuentra desplegando el menú principal.

Enseguida encontrarás otro menú con la opción “Solicitar series o películas”, ahí deberás llenar un formulario con los títulos de las series y/o películas que te gustaría ver dentro del catálogo.

¿Qué pasa después?

Según la explicación de la propia plataforma, lo único que debes hacer después de haber enviado tu solicitud es relajarte “Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez”.

[relativa1]

[relativa2]

Visitas: 897

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: