• Entretenimiento

Muere Jackson Odell a los 20 años edad: actuó en Modern Family y iCarly

  • Redacción
Se desconocen las causas de su muerte, ya que no trascendió información a través del oficial forense de Los Ángeles.
.

Jackson Odell, de 20 años de edad, fue hallado sin vida en su casa de Tarzana, California. Al no responder las llamadas de amigos y familiares, las personas cercanas a él decidieron ir a buscarlo el pasado jueves, donde fue encontrado sin vida.

Se desconocen las causas de su muerte, ya que no trascendió información a través del oficial forense de Los Ángeles.

 

Por medio de Twitter su familia emitió un comunicado para todos los fans del también cantante: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia delante. Nuestro deseos es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida en privado. No haremos más declaraciones”.

Odell dio vida a Ted Durkas en dos capítulos de ‘Modern Family’ y participó en series como “Arrested Development” y “iCarly”. Era un talentoso músico y tenía un canal de YouTube, donde dio a conocer algunos temas y covers, tenía alrededor de 39 mil suscriptores.

Foto Daily Express

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: