• Elecciones

El Hermanos Serdán o el Zaragoza, opciones para cierre de Martha Erika

  • Patricia Méndez
Panistas insisten en que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, debe transparentar sus bienes y sus ingresos
.

El equipo de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” a la gubernaturaMartha Erika Alonso Hidalgo, analiza como opciones de cierre de campaña, los estadios “Hermanos Serdán” o “Zaragoza”, después de que el evento no podrá realizarse en el Estadio “Cuauhtémoc” porque se encuentra en mantenimiento.

El coordinador del equipo de la panista, Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que aunque esas son sus principales opciones y ya han recibido autorización para ocuparlos, no puede descartarse un tercer lugar para realizar el evento, ya que el tema aún está en análisis. 

Cuestionado al respecto en una conferencia de prensa a la que los panistas citaron la mañana de este lunes, aseguró que su cierre de campaña no se llevará a cabo en el “Cuauhtémoc” porque les fue negado el permiso para ello, y no por miedo a no llenar el espacio, como lo acusó el candidato de Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, a quien la administración estatal también le negó el inmueble.

[relativa1]

Descartan el “Cuauhtémoc” para su cierre

En su oportunidad, el vocero de la campaña de Alonso HidalgoMaximiliano Cortázar, refutó que es Barbosa quien no podría cubrir la capacidad del coloso ubicado en la colonia Maravillas, la cual es de 51 mil 726 asientos. “Él solo podría llenar el vestidor del estadio”, acotó.

Rodríguez Álvarez insistió en que a quien primero negaron el permiso para ocupar el estadio, fue al equipo panista y no al revés como lo asegura Barbosa.

La capacidad del estadio “Hermanos Serdán”, ubicado en la misma zona, es de 14 mil 644 personas, mientras que la del recinto “Zaragoza” es de 20 mil personas, menos de la mitad de la del “Cuauhtémoc”.

El último evento masivo realizado en el estadio Cuauhtémoc fue el 20 de abril, cuando se llevó a cabo un encuentro entre los equipos de fútbol Puebla y América.

Cabe recordar que el cierre de campaña del hoy gobernador José Antonio Gali Fayad fue en el Estadio “Hermanos Serdán”, mientras que el del exgoberandor Rafael Moreno Valle –esposo de Alonso Hidalgo– sí se realizó en el “Cuauhtémoc”.

Barbosa debe explicar sus ingresos, insisten   

En otro tema, los panistas insistieron en que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Miguel Barbosa, debe transparentar sus bienes y sus ingresos, tras la publicación que este lunes hizo el diario El Universal, en la que acusa que el hermano del candidato, David Amadeo, obtuvo contratos de manera ilegal con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en 2015.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: