• Entretenimiento

Amigo virtual invita a niña de 6 años a videojuego que muestra sexo animado

  • Redacción
En las imágenes animadas se podía a ver figuras humanas teniendo sexo.
.

Los juegos en línea pueden ser peligrosos para los niños, ya que son invitados por “amigos” a distintos escenarios y podrían ver escenas que son para adultos, como le ocurrió a una niña en Australia.

Mientras su hija de 6 años jugaba, su madre estaba cerca para ver lo que estaba haciendo y descubrió que la menor fue invitada a “cuarto sexual” virtual.

En las imágenes animadas se podía a ver figuras humanas teniendo sexo.

Peggy le contó al sitio australiano Kidspot que estaba con su hija cuando la niña recibió la invitación de un “amigo”, sin imaginarse que se trataba de un completo extraño.

 “Por suerte yo estaba sentada a su lado y vi de reojo el tipo de personajes que aparecían, por lo que tuve que ver de cerca”, relató la mujer.

Al ver el contenido sexual del video juego, la mujer apartó a su hija del monitor y grabó lo que se veía en él, esto con el fin de alertar a otros papás de las invitaciones que podrían recibir sus hijos.

Ella no tenía absolutamente idea de lo que estaba mirando, pero odio pensar en lo que pudieron haberle dicho”, expresó Peggy.

Roblox es una plataforma de juegos en línea donde los usuarios pueden crear sus propios escenarios. De acuerdo con el Daily Mail, la edad mínima para registrarse es de 13 años.

Los niños menores también pueden entrar a la plataforma, pero requieren la supervisión de sus padres, así como los ajustes necesarios para bloquear contenido de adultos.

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: