• Seguridad

Los Zúñiga se adjudican ejecución; operan asaltos en Ciudad Serdán

  • Alberto Melchor
La víctima presentaba dos lesiones por arma de fuego en la cabeza
.

Una banda delictiva que opera los asaltos en carreteras denominada como Los Zúñiga, se adjudicó la ejecución de un hombre cuyo cuerpo fue localizado la mañana de este viernes envuelto en una cobija y abandonado en un paraje del municipio de Ciudad Serdán .

Dicho hallazgo corrió a cargo de elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán , los cuales indicaron que fue alrededor de las 7:00 horas de hoy que se halló un bulto envuelto en una cobija, en un paraje a la altura del kilómetro 3 de la carretera Serdán-Tlachichuca.

Bajo la manta de tela se confirmó que había un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que presentaba dos lesiones por arma de fuego en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul, además de que no tenía zapatos.

Junto al cuerpo también se encontró una cartulina que con letra de molde tenía escrito un mensaje: "Para que vean que con patron zuñega no se meten somos los dueños del transporte" (sic). El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver correspondientes.

De acuerdo con fuentes oficiales, Los Zúñiga son una peligrosa banda que opera los asaltos en carreteras dentro del distrito de Ciudad Serdán, por lo que se presume que esta ejecución es parte de una disputa por el territorio para operar este ilícito.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: