• Nación

El PAN asegura que el gobierno ataca a Anaya para que gane AMLO

En YouTube se difundió un video en que acusan a Ricardo Anaya de traficar con influencias para crear su patrimonio personal y la para financiar su campaña política
.

Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional, afirmó que el gobierno ataca a Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, porque quiere que gane la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

En YouTube se difundió un video en que acusan a Ricardo Anaya de traficar con influencias para crear su patrimonio personal y la para financiar su campañapolítica.

“Nos pegan porque estamos señalando el pacto entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, y porque nos ven que vamos avanzando”.

El presidente del PAN le dijo al periodista Carlos Loret de Mola, de Televisa, que la administración del presidente Enrique Peña Nieto ataca a Ricardo Anaya porque es el único que puede ganarle la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

“Evidentemente que están ya en una línea completamente de acuerdo entre el gobierno y Andrés Manuel, y hoy le están pegando al único que le puede ganar, es una completa mentira que deriva del ataque hacia Ricardo de hace meses”.

“¿Quién se ocupa de alguien al que no le tienen miedo? ¿Quién le pega a alguien a quien no lo ven fuerte? Hoy, si el gobierno inicia los ataques es porque es más evidente que ya pactó con Andrés Manuel”.

Damián Zepeda indicó que la candidatura de José Antonio Meade se cayó y que el gobierno ataca a Ricardo Anaya para favorecer a AMLO.

“El PRI se va a ir y nosotros creemos que ni siquiera lo están haciendo para que ellos ganen, saben perfecto que van a perder. Lo están haciendo para que ganeAndrés Manuel, para quedar bien con él por el pacto que ya tienen”.

Crédito de la foto El Sol de México 

Tags: 

Comentarios de Facebook: