• Elecciones

Desde el poder público se abusó de la sociedad: Miguel Barbosa

En Puebla se ha buscado condicionar y orientar los resultados por parte del grupo en el poder, aseguró el candidato a la gubernatura.
.

El poder público en Puebla se ha convertido en un modelo de negocio en el que se ha abusado de la sociedad, manifestó el candidato a Gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien se pronunció por  terminar con estas acciones y mejorar las condiciones de convivencia para la sociedad.

 Al reunirse con pobladores de la junta auxiliar de San Jerónimo Tecuanipa en el Municipio de San Gregorio Atzompa, el candidato a gobernador manifestó que es necesario crear mejores condiciones para detonar el campo y apoyar la producción agrícola, industrial y ganadera con estímulos fiscales a la gente que ofrecen empleo.

 “Señalo que la oligarquía trató de parar a las y los candidatos que conforman la Coalición Juntos Haremos Historia, quienes están haciendo una gran campaña, apoyados por la decisión ciudadana que está apostando a un cambio en Puebla y el país”, acotó.

 En este evento, Miguel Barbosa Huerta estuvo acompañado por el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; el Delegado Nacional del PT, Zeferino Martínez; además de los candidatos a diputada federal, Nayelli Salvatori; a diputada local, Guadalupe Muziño; y a presidenta municipal, Lilia Arias; así como el ex gobernador de Tabasco, Víctor Manuel Barceló, como invitado especial.

 Ante los pobladores señaló “quiero ser un gobernador respetado, sencillo, dialogante, que para decidir primero escuche, un gobernador amigo de la población”. Tras advertir que este sector del estado de Puebla carece de recursos para impulsar el campo, programas sociales, salud y educación.

Miguel Barbosa expresó que a pesar de la guerra sucia y la difamación hay encuestas que lo colocan más de 20 puntos arriba del más cercano competidor, por ello reiteró que “éste es el momento de la sociedad, que tiene que salir a votar y defender el voto

 

Comentarios de Facebook: