• Seguridad

Baleada y macheteada, hallan a una mujer en Vicente Guerrero

  • Alberto Melchor
La víctima es una mujer de aproximadamente 30 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada
.

La noche de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, el cual presenta heridas de bala y de arma blanca –presuntamente un machete– y estaba abandonado en una carretera a la altura del municipio de Vicente Guerrero.

De acuerdo con reportes extraoficiales, fue al filo de las 19:00 horas que se localizó el cuerpo por parte de pobladores de la región, quienes dieron parte a las autoridades señalando como lugar del hallazgo la carretera Cuatro Caminos-Telpatlán.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el paraje conocido como la "Y", en donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, correspondiente a una mujer que a simple vista tenía varias heridas de bala una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Se presume que esta última lesión fue provocada por el golpe de un machete, sin embargo será la necropsia de rigor la que permita identificar a la víctima y conocer las causas de su muerte, así como establecer una línea de investigación para este posible feminicidio.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: