• Nación

Mancera afirma que aún no está definido quién ganará la presidencia

Aseguró que es posible que México tenga un gobierno de coalición y que los opositores deben dialogar con quien gane la presidencia
.

Miguel Ángel Mancera aseguró que la elección presidencial aún no está decidida y que los resultados definitivos se conocerán la noche del 1 de julio.

Las cifras de las encuestas indican que Andrés Manuel López Obrador lidera las preferencias electorales y colocan a Ricardo Anaya en segundo lugar y a José Antonio Meade le dan el tercero.

Miguel Ángel Mancera le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que a pesar de las cifras que reportan las encuestas, la moneda sigue en el aire.

Aseguró que es posible que México tenga un gobierno de coalición y que los opositores deben dialogar con quien gane la presidencia.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó ayer la candidatura al Senado de Miguel Ángel Mancera y aseguró que los magistrados se apegaron a la ley.

“Yo estaba convencido desde el punto de vista jurídico que el tribunal iba a validar mi candidatura, ahora es momento de darle vuelta la hoja y sacar ese tema de la agenda”.

Crédito de la foto Cadena Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: