• Nación

Eufrosina Cruz, ex seguidora de Margarita, afirma que le dará su voto a Meade

La ex seguidora de Margarita Zavala es diputada de Oaxaca y defiende los derechos de los indígenas
.

Eufrosina Cruz, ex coordinadora de Desarrollo Social de la campaña de Margarita Zavala, anunció que le dará su voto a José Antonio Meade.

La ex seguidora de Margarita Zavala es diputada de Oaxaca y defiende los derechos de los indígenas.

En su cuenta de TwitterJosé Antonio Meade publicó un mensaje en el que aseguró que está comprometido con el desarrollo de las comunidades indígenas.

“Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso: https://t.co/NUFgRlZspp pic.twitter.com/gccHOROdTw”.

Eufrosina Cruz le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que le dará su voto de confianza a José Antonio Meade y que no hizo con él ningún acuerdo.

“Voy a dar mi voto de confianza a José Antonio Meade, no por el partido que representa, sino por la persona”.

La activista aseguró que la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura presidencial independiente fue una pérdida para México.

“México perdió mucho con Margarita. Nos quedamos a deber. En este país no estamos preparados para que un ciudadano independiente pueda acceder en estos espacios sin el recurso público”.

Crédito de la foto @JoseAMeadeK 

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: